PROFESOR JAIME PACHECO EXPUSO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

El día 8 de abril, el académico de nuestra escuela, Dr. Jaime Pacheco Carrillo, actuó como conferencista invitado por la carrera de pedagogía en Educación Física de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción.
La temática expuesta fue Actividad física para la inclusión y asistieron 50 personas, entre ellos alumnos de las carreras de pedagogía en Educación física y entrenador deportivo, profesores de colegios, académicos/as de la facultad de Educación y directivos de la casa de estudios.
El acto académico, se organizó para celebrar el día internacional de la actividad física.
Con especial interés participaron formulando consultas, estudiantes del programa especial de habilidades laborales para personas en situación de discapacidad, que se dicta en dicha institución.